Miramar

Miramar








Miramar, Provincia
de Buenos Aires, Argentina Paraíso de las vacaciones familiares, la ciudad de Miramar se halla al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas, y ofreciendo infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza. Descrita como el mejor lugar para crecer, este destino de la Costa Atlántica promete sensaciones incomparables e intensas experiencias. Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas que ignoran las maravillas que encontrarán una vez llegados a Miramar. Entre ellas, el indefinible Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el misterioso Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; el divertidísimo Juego de la Aventura.
Miramar es una ciudad donde la naturaleza desborda invitando a disfrutarla en toda su extensión a través de apacibles caminatas, avistajes deslumbrantes, o zambulléndose en entretenidas actividades, de las cuales los deportes náuticos se llevan los más apasionados comentarios.
Y si hay algo que caracteriza a Miramar casi tanto como ser la ciudad de los niños, eso es la pesca deportiva en cada curso de agua que la cruza, la bordea o la mira desde escasa distancia. Desde la playa, los muelles, los acantilados y escolleras, los amantes del deporte del pique pueden satisfacer sus deseos capturando pejerreyes, burriquetas, corvinas, lenguados y otras tantas especies.
Asimismo, para quienes buscan opciones de turismo rural, Miramar cuenta con encantadores espacios en los que campo y mar conforman una postal incomparable que condicionará a un regreso seguro.
Espléndida propuesta a la hora de elegir un destino turístico, Miramar es el lugar donde vacacionar realmente significa descanso, relax y diversión.


Comentarios

Entradas populares