Delta del Paraná

Imagenes del Delta del Paraná


Ríos, canales y arroyos dibujan con su rumbo zigzagueante el laberíntico Delta del Paraná, ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires. Verdes islas de vegetación selvática brotan en medio de los cauces dando vida a la aventura y el misterio, y tentando a lanzarse a su descubrimiento a bordo de lanchas y catamaranes. Serenidad, silencio y despreocupación, esta especie de mundo paralelo constituye el destino ideal para el turismo de relax.
Trayectos deslumbrantes por donde caminar absortos en la contemplación de la naturaleza virgen; espacios más que propicios para la práctica de deportes náuticos; pesca deportiva de dorados y bogas; fascinantes safaris fotográficos; avistaje de fauna autóctona; recorridos por reservas naturales; paseos en embarcaciones; el Delta brota en esta zona de Buenos Aires tal cual paraíso del Ecoturismo.
 



Encantadoras construcciones isleñas; clubes deportivos; museos y sitios históricos; suman su propuesta tradicionalista al turismo de esta zona ribereña, sin olvidar el pintoresco Puerto de Frutos situado en la localidad de Tigre, donde la cultura se entremezcla con las verduras de estación, los platos a base de pescados, y las artesanías típicas. Otro interesante atractivo del lugar es la imponente Isla Martín García, enclavada entre los ríos Paraná y Uruguay.
 
 
Atractivos naturales y culturales; casas de fin de semana; exquisita gastronomía típica y exótica; clubes náuticos; ferias artesanales; el Delta seduce a los amantes del río constituyéndose como un sitio de excelencia dónde disfrutar de unas mini vacaciones de verdadero descanso




 
 
 
 



Comentarios

Entradas populares